QUIENES SOMOS


Somos una empresa que ofrece soluciones a la medida en Gestión Humana en las áreas de selección, capacitación, evaluación y diagnóstico.

Representantes de Ventas en Antioquia de importantes empresas como:

  • R&HT diagnostico y soluciones empresariales
  • Impact-psy
  • Editorial Manual moderno.

MISIÓN

Brindar soluciones a la medida en Gestión del Talento Humano a las empresas para su desarrollo y logro de los objetivos corporativos. 

VISIÓN

Llegar a ser en el año 2015 una empresa líder en Antioquia y Eje Cafetero, reconocida por su calidad en soluciones a la medida en gestión humana.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

Proveer a las empresas de Antioquia y el Eje Cafetero de modernas pruebas psicológicas de acuerdo con las necesidades de su desarrollo

Realizar procesos de selección técnicos con las herramientas más modernas y especializadas que contribuyen al desarrollo de las empresas de esta región.

Brindar procesos de capacitación diseñados con base en un diagnóstico preciso de las empresas de la región de acuerdo con su particularidad y el momento de su desarrollo.

Brindar a los estudiantes de 10 y 11 grado de la región orientación profesional con las herramientas más avanzadas del país para garantizar el éxito de su inserción al mundo universitario.

Proveer a las instituciones de educación superior herramientas eficaces para la prevención de la deserción y la permanencia con calidad de sus estudiantes.

TRAYECTORIA

Experiencia de veinte años en Gestión Humana en empresas nacionales y del exterior, en los campos comercial y de servicios; formación académica especializada en las áreas de la Psicología y la Comunicación Organizacional, en universidades latinoamericanas y europeas y la calidad humana de un equipo interdisciplinario que concibe las relaciones humanas como la base de las relaciones corporativas y el desarrollo humano como la plataforma de lanzamiento del desarrollo empresarial y social.

METODOLOGÍA

Experiencia, formación académica y calidad humana. Estas son las tres características que definen el equipo que diseñará y desarrollará con usted, las soluciones a la medida que requiere su Empresa.

Las Soluciones a la Medida parten de un diagnóstico que se realiza entre el equipo interdisciplinario de AGH Consultores y los Directivos de su Empresa. Se evalúan las necesidades de la Organización teniendo en cuenta su historia, las particularidades de su equipo humano, su cultura y, ante todo, los sueños de sus líderes.

Las Soluciones a la Medida tienen como propósito orientar los recursos destinados a la gestión humana para que contribuyan de una manera óptima al desarrollo de la organización, de acuerdo con el momento particular de su desarrollo y con los aportes de quienes mejor conocen su historia, sus necesidades y su rumbo, que son los seres humanos que la hacen realidad  cada día y la proyectan hacia el futuro.

Nos apoyamos en pruebas psicológicas estandarizadas para la población Colombiana y en software de punta para la gestión de recursos humanos, que permiten hacer diagnósticos particularizados sobre la base de parámetros universales.

Suscribase para recibir información.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(56) 8876655 - (57) 315 282 10 51
Colombia